MÚSICA DE JULIA VOLKOVA

martes, 15 de marzo de 2011

GANO EL INTER DE MILÁN!! AL BAYERN DE MUNICH

Hace unas cuantas horas... el Inter, le cobra cara la revancha y clasifica a los cuartos de final en la Liga de Campeones, y estaba forzado a ganar al Bayern de Munich, rompiendo la maldición de no poder ganarle en su casa lo máximo que saco fue un empate, ahora por fin... lo ha logrado heroicamente.

El Inter comenzó ganando en el marcador  con un gol del infaltable camerunés Samuel Eto'o a los tres minutos de juego logró la igualada en el parcial, pues perdieron 1-0 en el partido de ida, el Bayern parecia descomponerse, Eto'o imbatible fuerte y firme rompia las esperanzas del equipo Alemán.


Lo inimaginable Mario Gómez, el Bayern recuperó un mal despeje del arquero Julio César a disparo del holandés Arjen Robben para batir por alto al brasileño y poner el 1-1 en el marcador

La Proesa siguio y  Müller, aprovechó un mal despeje del brasileño Thiago Motta y batió a Julio César con un disparo suave, colocado a la izquierda del portero.

Increíble el Bayern estaba dejando fuera al Inter de Milan ganador de la tripleta en año pasado, y ya acababa la primera mitad.

En el segundo tiempo con un poco más de convencimiento el Inter comenzó a forzar, y gracias al delantero 9 Eto'o, que le daba oxigeno al Inter, ya que cuando solo parecia defenderse de los ataques del Bayern, el estaba ahi en zona de ataque generando futból ofensivo y lo más importante... oportunidades de Gol!, que lo cantarián para el empate en el minuto 63, cuando realizo una asistencia tan oportuna que imposible de no marcar para alguien del talle de Wesley Sneijder, quien con un tiro de derecha batió al portero alemán Thomas Kraftt y puso el 2-2

El empate y el partido se hacia más y más interesante y como aguantaba el Inter!!!! aún así el Inter seguía fuera de la Champion's! y necesitaba ganar y el tiempo se acababa.

La esperanza jamás fue perdida por los jugadores del Inter y tampoco por sus fans, y logró lo imposible, a unos pocos minutos del encuentro.... le dia la vuelta a todo el encuentro, nuevamente Samuel Eto'o, de la nada genero de Sneijder cuando tiró un balón adelantado una oportunidad de Gol que nadie imaginaba, la peleo y dio un pase impecable para Goran Pandev que la rompio! frente al portero del Bayern, que tras tal disparó no le quedo más que recogerla de adentro del arco.!

Así consolidaba su victoria peleadísima luchada a morir, y justamente merecida... los escasos minutos transcurrieron con una que otra tarjeta amarilla.. en fin nada importaba el Inter estaba clasificado.

Lo impensable y para alegria de todos nosotros LOS FANS DEL INTER seguiremos viendo el buen futból que genera este equipo


Las Figuras:  Para el equipo del Bayern de Munich Robben, La vuelta de Robben es la mejor noticia para el equipo alemán, pues el holandés es un jugador capaz de resolver una eliminatoria.
                   
Grande Robben


Para el equipo del INTER DE MILÁN: 
SAMUEL ETO'O sin duda ... un gol y dos magnificas asistencias.. y por generar siempre inteciones de gol. Tras ayudar al Inter a levantar el trofeo en un rol más sacrificado como fue el de la temporada pasada, Eto'o ha sido devastador para las defensas rivales en la presente campaña. El camerunés encabeza la tabla de goleadores gracias a sus siete tantos en la fase de grupos (incluyendo un hat-trick ante el Werder Bremen). En el otro bando, Mario Gómez viene desempeñando el papel de killer en su equipo y se sitúa tras Samuel Eto'o con seis goles en seis partidos.
Samuel Eto'o "El León Africano" ícono del Continente

AGUANTE INTER!!!!!!!


2 comentarios:

ADD ME