MÚSICA DE JULIA VOLKOVA

JULIA VOLKOVA


Luego de la separación de Julia con el grupo t.A.T.u. oficialmente el 2011 comienza y explota su carrera en solitario promoviendo su musica que ella ha denominado y tendrá un estilo "Sex Rock".

Así mismo en su Página oficial presento una pequeña parte de una de sus nuevas canciones "Woman All The Way Down"






Julia Volkova apareció por primera vez en la escena musical de Rusia a finales de 2000 como la otra parte del dúo tATu 2 chicas escandalosas y polémicas a menudo. Junto con Lena Katina, t.A.T.u. gira por Rusia y Europa del Este ampliamente antes de fijar ellos mismos un acuerdo internacional con el sello con sede en EE.UU., Interscope Records. el debut de tATu internacional se dio con el sencillo "All The Things She Said" traducido Toda la cosas que ella dijo, estrenado en 2002, fue un éxito en todo el mundo y vendió más de 2 millones de copias. t.A.T.u. llegó a alcanzar ventas de más de 8 millones de discos.


Desde la infancia, Julia siempre siempre supo que quería ser y hacer música, los padres de Julia la impulsarón a tomar clases de piano y canto con un vecino, después de haber quedado muy impresionado por el talento de Julia, su nueva profesora animó a los padres de Julia a su inscripción en una escuela de música. Después de graduarse de la escuela de música de Julia fue lanzada con éxito en el grupo de niños cantando en "Neposedi." Contrariamente a la creencia popular, Julia no fue expulsada de Neposedi por comportamiento inapropiado. Julia se graduó de Neposedi después de 5 años de clases, ensayos y conciertos profesionales. Y fue durante en ese tiempo en Neposedi que Julia conoció a Lena Katina.

Mientras que Julia estaba asistiendo a la universidad de música, se llamó a una sesión de casting y despues de Impresionar a los productores con su capacidad vocal, Julia se unió al grupo t.A.T.u., hasta ese momento, el proyecto no contaba con un título. Fue en este momento que Julia vuelve a conectar con su compañera de la banda de Neposedi, Lena Katina. A Julia y Lena se les dio muchas opciones diferentes para la forma en que el proyecto podría desarrollarse, incluidos los nombres diferentes para la banda. "Nuestro productor construyó en  una película para nosotros llamada" Show Me Love ", el pensó que era una idea genial, así que lo discutio y quedo decidido" lo vamos a intentar. "
"Muchas de las niñas y los niños alrededor de 14 y 15 años estan interesados en probar cosas diferentes, por lo que fue un sentimiento cercano a nosotros en ese momento. Tuve una experiencia con una chica y ha ha exitido experiencias despues. " Fue esta imagen de dos jóvenes en el amor, la lucha contra el mundo, que ayudó a impulsar tATu a la fama en todo el mundo.

Su primer sencillo Ya Soshla S Uma, o "I've Lost My Mind", en Inglés, se convirtió en un gran éxito en Rusia. El clip de vídeo muestra a dos adolescentes, besándose en la lluvia en el patio de la escuela, atrapadas detrás de una cerca, mientras la multitud miraba con incredulidad. Como resultado, no fueron Julia y Lena las que se quedaron atrapadas detrás de la valla, pero la multitud si.,  y Julia y Lena se van caminando libremente, en la mano.
Este mensaje esta aún cerca del corazón de Julia "Siempre he querido ayudar a la gente. Tenemos un montón de cartas de agradecimiento hacia nosotras, de personas que pensaban que estaban locas al creer que una niña podría amar a una niña o un niño podía amar a un niño, que estaban perdiendo sus mentes, pero esto les ayudó para sentirse aceptadas. "


Después de su éxito en Rusia y Europa Oriental, la banda comenzó a grabar sus canciones en Inglés. La partida a Londres, se registran inicialmente las versiones en Inglés de "Ya Soshla S Uma"  y "Nas Ne Dagoniat", estas canciones se convirtieron en All the things She Said y Not Gonna Get Us, respectivamente.

Ambas canciones fueron un gran éxito para t.A.T.u. y junto a la banda vendió más de 5 millones de copias de su álbum debut 200 kilometros / h in The Wrong Lane, por lo que es la liberación de venta debut más alto de un acto popular de Rusia en la historia de la música.
t.A.T.u. lanzó en 2005  un hit, que en perspectiva es la continuacion de All The Things She Said y Not Gonna Get Us. Su single All About Us que muestra a ambas chicas con personalidades totalmente diferentes pero unidas por el sentimiento. Encabezó las listas en Europa y fue disco de platino. t.A.T.u. trabajó con un número de colaboradores con talento para su segundo disco, Dangerous and Moving, como Sting, Dave Stewart, Richard Carpenter, Trevor Horn y Bryan Adams.

Julia tiene dos hijos, Victoria y Samir. Victoria nació en septiembre de 2004. Ahora, tiene 6 años de edad, Victoria parece que va a seguir los pasos de su madre ", le encanta cantar," Julia sonríe con orgullo. Samir segundo hijo de Julia nació en diciembre de 2007. Samir  ahora tiene 3 años y pronto comenzará  clases de teclado.

En 2009, un año después del lanzamiento del álbum de "Waste Managment", Julia tomó la decisión de salir de tATu debido a diferencias creativas con la gestión de bandas, "Una vez que había tomado la decisión, no fue difícil dejar a tATu, pues quería participar y hacer su proyecto y aportar nuevas ideas."

Durante el año 2010 Julia comenzó a trabajar en el estudio sobre la nueva música en el estilo que ella llama Sexo Rock. Julia explica que "yo no voy a ir de tATu al estilo de R & B, me gusta el rock. Va a ser sexy, eléctrico, pero no quiere dar todos los secretos todavía. "
"Tengo muchas ganas de realizar y recorrer el mundo entero. Los shows en vivo... será diferente de t.A.T.u. todos juntos. Sera un solo y un bello espectáculo con pantallas gigantes, cada una de ellas tendrá una pequeña película. Quiero que los aficionados participen en estas películas. Quiero ayudarles a sentirse parte de algo y ser parte de mi programa, para ver que están viajando por todo el mundo conmigo. "

Yulia Volkova la Rubia Platino, que sabe realmente quien es ahora la Morena que se prepara para impresionar al mundo!

VISITÁ LA GALERIA DE IMÁGENES DE YULIA VOLKOVA

ADD ME