MÚSICA DE JULIA VOLKOVA

jueves, 10 de marzo de 2011

NUEVO VIDEO DE LADY GAGA "BORN THIS WAY" OFICIAL AL ESTILO DE MADONNA (XPRESS YOURSELF) Y MICHAEL JACKSON

Acaba de salir el nuevo video de Lady Gaga, del single Born This Way (nacido de esta forma) en VEVO que fue liberado oficialmente en los Grammys!.

En el video Lady Gaga va de la abstraccion con un poco de baile, algo de actuación en fin un poco de todo.
Sobre la condición de Lady Gaga, me encanta que luce más delgada y el estilo de sus huesos efecto "punteagudos" en sus hombros y pómulos, se ve muy atlética

Aunque a mi no me guste decirlo con frecuencia... ahora es tan evidente como Gaga imita a Madonna sin duda debe ser su musa! pero en este caso: La canción es identica a Yourself, y algo de Voghe, en el video sobre todo en la parte final se ve el estilo de Lady Madonna, y alguito de Michael Jackson tambien.


Ambas con el toque de Michael Jackson ¡Auh!

Aqui ... Lady Gaga y Lady Madonna con sus característicos dientes separados.


Finalmente y no menos importante el descaro cuando imita a Michael Jackson en michael jackson don't stop til you get enough, pero vaya que lo hace muy bien! en el baile y los guantes son se relacionan con los usados por el Rey en el video original

Bienvenidos a la era GAGA, quiza ella venga a renovar todo lo bueno que hubo antes en el espectáculo

SALUDOS

5 comentarios:

  1. La madonna ya fue... ahora viene como dices la generacion Gaga.. que culpa tenemos tooooodos los que nacimos despues de Madonna ahora a disfrutar y con mucha mas originalidad a lady gaga!!!

    NOTA SOY LA VISITANTE 1800!!! KIERO MI PREMIO!!!

    ResponderEliminar
  2. DESDE CUANDO EL ROBO ES TALENTO?? MADONNA ES UNICA Y MERECE SER RECORDADA Y NO PLAGIADA..
    LADY GAGA YA VA EN DECADENCIA

    ResponderEliminar
  3. Madonna realmente te parece talentosa???!! es mucho más interesant ori a la gaga cantando que ori las nulas y vacias canciones de madona no valen nada !

    ResponderEliminar
  4. Entre madonna o mickel jackson les queda grande a lady gaga, lady gaga sera famosa pero esta recorriendo un camino que ya otros labraron pavimentaron y los lustraron, asi que lady gaga sera buena compositora buena voz, pero indiscutiblemente lo que llaman estilo propio, no lo tiene, extravagante si, mas no icono de moda o epoca como los son Mickel jasckson, madonna, las mismas estrellas no menos brillante, si es por voz ahi tenemos cristina Aguilera "insuperable" si es por escandolo tenemos a nuestra Brinnier y tras ella una estela de luminarias pasadas y presentes, asi que lo unico de lady gaga fue que cayo parada en la fama, pero No, no me convence, de moda si pero no marca una era, una epoca,estara en la punta, pero No hay algo que no nos cala y mas adelante sabremos que es.

    ResponderEliminar
  5. Entre madonna o mickel jackson les queda grande a lady gaga, lady gaga sera famosa pero esta recorriendo un camino que ya otros labraron pavimentaron y los lustraron, asi que lady gaga sera buena compositora buena voz, pero indiscutiblemente lo que llaman estilo propio, no lo tiene, extravagante si, mas no icono de moda o epoca como los son Mickel jasckson, madonna, las mismas estrellas no menos brillante, si es por voz ahi tenemos cristina Aguilera "insuperable" si es por escandolo tenemos a nuestra Brinnier y tras ella una estela de luminarias pasadas y presentes, asi que lo unico de lady gaga fue que cayo parada en la fama, pero No, no me convence, de moda si pero no marca una era, una epoca,estara en la punta, pero No hay algo que no nos cala y mas adelante sabremos que es.

    ResponderEliminar

ADD ME