MÚSICA DE JULIA VOLKOVA

martes, 29 de marzo de 2011

"ANN WARD" "UNA SUPERMODELO DELGADÍSIMA 1.88 m. con un peso de 45 Kg. NO ES "SENSUAL" PARA MUCHOS



Hay muchas personas (sobre todo envidiosos jajaja), que dicen que la delgadez extrema no es sensual, y tampoco atrayente... que prefieren a una Ninel Conde o boluptuosidades más o menos vulgares que ellas, eso sobre todo en LationoAmérica, cuyo prototipo de mujer esta presisamente en eso, mujeres de baja estatura, con caderas anchas y busto con tendencia a ser prominente.

Sin embargo en Europa, concretamente en Italia, la moda y belleza es apreciada de otra perspectiva, pues su prototipo de mujer es que a esta caraceteriza la delgadez natural, ellos no se quejan y le ponen implantes.... la hacen hermosa y glamorosa.. y envidia de todo el mundo pues en LatinoAmerica habrá de todo  pero la de Italia es la crema y nata de la moda.

ANN WARD, una chica EstadoUnidiense que se convirtío en modelo despues de ganar la temporada 15 America’s Next Top Model, compitiendo contra otras 13 chicas que también esperaban ganar y ser modelos profesionales.

Ward fue inmediatamente distinguible por sus 1.88 m. y un peso de 45 kg! INCREÍBLE Los jueces también fueron sorprendidos por su cintura, que era tan delgada que Jay Alexander podía sujetarla toda con sus dos manos.


Ella fue coronada Ganadora porque para el prototipo Italiano y para cualquier persona que tenga algo de sentido común ella es perfecta! y aparecio en la portada de la Biblia de la Moda VOGHE ITALIA!, y posteriormente una sesión de fotos.

Esto desmiente las opiniones de que las delgadas o flacas no son sensuales o hermosas! Ann Ward un ejemplo, una modelo, una realidad una verdadera THINSPIRATION!!!


UNA CINTURA DIVINA!


26 comentarios:

  1. uuopouuuª!!!!! :3 no inventes!!!! de las mejores entradas que ee visto!!! no importa el tema!!! y tu blogg esta tan geniiiall!!! =D.... ya recivi tus datos ya estas apuntada!! n_n... gracias por pasarte .. ya estoy al pendiente tuyo nena!! besos!! ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. realmente, por el peso y la alzada esta muy delgada... pero nose en las fotos no parece que este tan tan mal... no me desgusta!

    animos y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola katyna me a encantado las fotos pero quisiera copiarlas y no se puede quisiera porfavor si me las puedes mandar a mi correo espero leas esto y contestes.. besos!

    ResponderEliminar
  4. Wao la foto en que jay le rodea la cintura y junta los brazos es increible!!!!!! bella!

    ResponderEliminar
  5. corrección.... cuando junta los dedos jijiji

    ResponderEliminar
  6. "Sin embargo en Europa, concretamente en Italia, la moda y belleza es apreciada de otra perspectiva pues su prototipo de mujer es que a esta caracteriza la delgadez natural"

    ¿¿¿La delgadez natural caracteriza al prototipo de mujer en Europa???
    Quizá deberías preguntarte, Khatyna, quién determina realmente los cánones de belleza y, si las fotografías que nos muestras, obedecen a una delgadez natural o enfermiza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno creo firmemente que los cánones de Belleza de Europa imponen a la moda del mundo entero...(ojo estoy hablando de moda), las modelos son delgadas y delgados y no neceariamente son de carácter patológico

    Sobre lo de Ann Ward, Tyra Banks, desmintió rumores lógicamente previstos acerca de la posibilidad de que ella sufra de anorexia o bulimia, y ella misma en una entrevista en California aseguró que su apariencia siempre ha sido la misma ya que su constitución física es natural.

    Aprecio tu comentario cuando haces referencia a la delgadez natural o enfermiza, porque es importante recordar también que la obesidad e incluso la "boluptuosidad" también puede ser "natural o enfermiza", desde los problemas cardiácos ocasionados por la obesidad... hasta las riesgosas e innecesarias operaciones de implantes de mama, gluteos, piernas, etc y todas sus consecuencias.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. excelente amo a ann, siempre fue mi favorita, y su delgadez es 100% natutal, si alguien la sigui hasta la final del programa se puede ver que su hermano es igual de alto y delgado que ella, y sus padres muy altos tb, asi que todo en ella es genetica, ademas es delgada pero con forma, no tiene muslos anorexicos, sino que muslos delgados pero formados, vamos que a simple vista uno sabe cuando es natural o no, el cuerpo lo evidenciay Ann es delgada asi por naturaleza, la amo y admiro, saludos Khatyna :D

    ResponderEliminar
  9. ....... la amo ¡¡¡¡¡¡


    ay es mi ejemplo a seguir ,,, eso si es una mujer,,, yo por otro lado vivo en mexico e igual que ella mido 1.88 solo qe ami todo el munndo me mira como un fenomeno andante<<<<una jirafona insipida.

    (que dolorT.T)

    pero bueno soy superior a todo los renacuajos condenados a arrastrarse por los suelos por toda la eternidad y qe nadie me diga lo contrario ( eso es por ti "EUROPEA")
    y si , la verdad es ke si sufro ana y ke?? no me importa ser una enferma mental.... claro mientras ke todos los demas no son unos enfermoss mentales por tener un Iq menor a 130 jiji presumiendo mis 133 iq pero bueno ni al cazo ...


    oye eres ,,,como decrilo... eres la razon por ke dios no extermina la humanidad a un... junto conmigo claro.. mmmm...pense qe las mujeres con idealismo perfeccionista y superiorista se havian extinguido

    bueno me encantas.... sabes qe ,,, te necesito conocer juntas lograremos asta lo imposible...cuidate khatyna ...besoss bessoss


    ATTE: EmMa

    ResponderEliminar
  10. Hola Kathyna!!!
    Gracias por tu apoyo :)
    Te sigoooo ♥

    http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Explicame bien lo del vino, porfis..
    Lo caliento y me lo unto??? Me lo dejo puesto? Tengo que mezclarlo con algo mas???

    ResponderEliminar
  12. Emma todo mi amor... !! seguime por aca mi e-mail es: khaty_belier@hotmail.com.

    Amy Marie Ordehi... te respondo via msn!!!! dame tu correo!!!

    SALUDOS!!!!!

    Nota. Estoy algo ocupada d momento pero volvere con las notas interesantes!!!!

    ResponderEliminar
  13. TE invito a q te pases por mi blog,espero q te guste y que te sirva,buen blog el tuyo,buen finde y pues espero q me sigas:)besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues suena cruel, pero más alla de la discusión de su delgadez lo cual no es realmente relevante, si no el hecho de que este show NO produce supermodelos aunque ahora lo quieran hacer "high fashion" para la industria es mucho más fácil encontrar una cara nueva, no sobre-expuesta en un "reality" que cada día esta más cerca de ser un-reality. Incluso hay un interesante artículo en el New Yorker de esté fenómeno les dejo el link
    http://www.nytimes.com/2005/11/06/fashion/sundaystyles/06model.html

    ResponderEliminar
  15. Emma; Tu IQ no determina nada si no lo aplicas, es sólo un número que tampoco determina que tengas mayor estabilidad emocional que otros, no hay sólo un tipo de inteligencia.
    Yo podría tomar tus faltas de ortografía como una absoluta falta de inteligencia, sin embargo no es así, además la mención innecesaria del IQ me parece un afán de demostrar superioridad lo cual no viene mucho a tema.
    Europea sólo dio su opinión de una chica que es un personaje PUBLICO, lo cual implica que Ward tiene plena conciencia de que la gente hablará de ella.
    Europea no tendría porque ser condenada por dar su simple opinión en un blog que esta para eso, para fomentar la tolerancia hay que practicarla primero

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. KAthInaaaa...!!! ahhh..claroO..yO sOy MOON...!! hay cOmo te 3xtrañO, ya nO entras (u.u)....jjajajaa...creO k la hiStOria del chikO del skate me delatOoo...xD...oye tu new tema k pOsteaste sta mega inCr3ible...muchooOs besitOs...bye xP

    ResponderEliminar
  17. TNS.... 1 sola palabra: PATETIK


    mi vida una recomendasion;


    "Cconsiguete una vida"


    y niña (si es qe lo ers)
    era una metefora,,, y claro,,, no lo entendist.. por supuesto... personas komo tu jamaz lo acen... jajajaj (notese no hay nada de sarcasmo en esto)

    por cierto resulta ke mi IQ es de 142... solo qe no queria "DEMOSTRAR SUPERIORIDAD" o mejor dicho tanta... y si ser tan delgada como una pluma es lo maximo en la vida,,, y no por ti,, no por ellos,, ni el mundo ,, sino por mi qe amo ser lo qe yo deseo ser.

    Claro esta qe tu nisikiera as de conocer el concepto de voluntad,,, (y si incinuo ke eres estupida) éro buno la vdd eske personas como tu ni al casoo¡


    jajajajja
    0 tolerancia Saludos




    ----------------------------


    Khatyynaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    Espero ke pronto termines tu tesis y por fin vuelvas al blogg.... saludos a tu prometido hy espero ke sean una gran pareja



    (eres encantadora)


    Recuerdalo tu me divorciaras.... le sacaremos todo el dinero posible...


    besoss y kariño para todas (exepto TSN) jiji


    AttE: EmMa

    ResponderEliminar
  18. Auxilio, me acaban de aceptar en Contempo Models, es algo que busco desde los 15 años, mido 1.78 peso 44kilos pero los creativos dicen que debo ENGORDAR un par de kilos, pero no quiero me a costado mucho adelgazar!!, no se que hacer!

    ResponderEliminar
  19. Los cánones de belleza y los estándares pueden variar de país o de región. Si allá en Italia las mujeres son así de delgadas, ¿por qué creen que en todo el mundo las mujeres son iguales? Aquí en México, tanto las mujeres llenitas, como los hombres delgados, batallan para encontrar ciertas prendas de vestir que se ajusten a su cuerpo, debido a que tienes que verte delgada o tienes que verte fornido para ser aceptado en la sociedad, de ahí a que tengas que sufrir vergüenza ajena cuando una mujer de proporciones grandes se quiera meter a la fuerza un pantalón tres tallas más chico de lo que en realidad ella es, de verdad es grotesco. Tanto delgados como llenitos, altos, chaparritos, cada quién que sea como es y como quiere ser, pero hay que aceptar el hecho de que si queremos vernos bien hay que vestirnos de acuerdo a nuestro cuerpo y si se quieren ver mejor no hay una dieta mejor que la dieta del agua y ajo: A Aguantarse y A Joderse.

    ResponderEliminar
  20. Se muere mucha más gente por gorda que por flaca, y encuentro muy linda a esta chica, realmente prefiero seguir a una chica delgada que a una ballena, y las gordas siempre odiarán a las delgadas porque son unas envidiosas, punto.

    ResponderEliminar
  21. Yo pienso que Ann es perfecta para esto porque ella es alta moda y eso es lo que se necesita ser delgada pero natural, lo cual no es anorexia. Ann es divina y yo la adoro

    ResponderEliminar
  22. esta genial ella es perfecta desearia ser asi se que algun dia si le pongo ganas lo conseguire.... quierooo su cinturaaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. esta genial ella es perfecta desearia ser asi se que algun dia si le pongo ganas lo conseguire.... quierooo su cinturaaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. Si ella es delgada naturalmente, el mundo es cuadrado. Dejate de estupideces. No, no es sexy para nada, casi ni se ve pobre mujer. Horrible programa que dice estar en contra de la presión a las modelos por el cuerpo pero la hicieron ganar. Y eres bastante tonta para no darte cuenta de que es todo un negocio para llenarse de dinero gracias a criaturas envidiosas y enfermas mentales como vos que consumen lo que venden. Das asco y te hablo así porque tu entrada es igual de irrespetuosa. Seguro sos un chancho. Bye.

    ResponderEliminar

ADD ME