MÚSICA DE JULIA VOLKOVA

lunes, 7 de febrero de 2011

TRIBUTO A VICENTE CURATOLA

Vincent Curatola  nacio el 16 de agosto de 1953, es un actor estadounidense de ascendencia italiana. Su papel más conocido es el del frío y calculador Johnny Sack en la serie Los Soprano. También es cantante y en varias ocasiones ha tocado con su banda de rock en Chicago.

Vincent Curatola
Nació y creció en Englewood, New Jersey, lugar donde durante su niñez conoció a varios artistas que lo influenciarían. Todavía vive en New Jersey, y se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su sitio personal.

Hizo un cameo en el video de Hillary Clinton donde anuncia la canción de su campaña. Fue una parodia del capítulo final de Los Soprano.


Mejor conocido por interpretar el personaje de Johnny "Sack" Sacramoni en una de las adjudicaciones más importantes de HBO la serie "Los Soprano", Vincent Curatola ha sido nominado dos veces para un Premio de "Screen Actors Guild Award  Actores" a la Mejor Interpretación en una serie dramática.


Sin embargo su carrera, actoral, solo acababa de incursionar con "Los Soprano", ya que una vez concluida incursiona en el cine y música interpretando a variados e importantes personjajes, incluso participa en la composición de canciones para los Trailers y tambien se ha desenvuelto como escritor.


En Octubre 2006 Vicente Curatola debuta en la pelicula "Frame of Mind" en el papel de un comandante  detective. Al parecer, descubre algunas nuevas pruebas relativas al asesinato de Kennedy.

Johnny Slade's Greatest Hits, izquierda a derecha, John Trimboli, Vincent Curatola , Tony Ray Rossi, John Fiore and Frances
Abajo de izquierda a derecha, Joe Rigano, Vincent Pastore, Joseph R. Gannascoli, Gianni Russo

Una de las actrices de la serie de Los Soprano es su compañera de reparto, Sharon Angela (Rosalie Aprile) también participa en esta película. La película está siendo filmada en Carlstadt, Nueva Jersey.

Vincent Curatola ha aparecido en pelicualas como:

"Karma, Confesiones y Holi" ~ Vince interpreta el personaje de Asa Taft

"Las locuras de Dick y Jane" ~ Una comedia protagonizada por Jim Carrey y Tea Leoni. Una versión actualizada de la comedia de 1977, donde una pareja de repente se encuentran desempleados y se rompió, por lo que a su vez a una vida de crimen.

"Greatest Hits Johnny Slade" ~ Vicente Curatola interpreta el personaje del Sr. Samantha. Un líder de la mafia en la clandestinidad, el Sr. Samantha escribe las canciones, para el trailer de la película.

"2B perfectamente honesto" ~ Dr. Plato
Comedia / drama jugado a un público lleno en el Festival de Cine de Tribeca. Filmada en Manhattan, el reparto incluía, Aida Turturro, John Turturro, Michael Badalucco, y Robert Vaughn.

"Yo soy Woody" ~ Dr. Weeble
Una película corta sobre un exceso de peso, de 6 '5 "alto jefe de la mafia que recibe un duro" golpe "a la cabeza, y piensa que es Woody Allen. Compañeros de reparto de Vince incluidos Robert Funaro y John Hoyt.

"Dearly Beloved"
Lla serie de HBO "Six Feet Under", que muestra a los espectadores algunos de los detalles de una familia de propiedad funeraria. ¿Alguna vez se preguntó como podria ser  una verdadera "familia" de negocios de?

Dearly Beloved es una deliciosa comedia acerca de un director de funerales Francis Leone descubre que puede terminar "Casada con todas", si no encuentra una solución rápida ala situación en que se ha metido. Protagonizada por Vincent Curatola (Francis Leone), Tony Sirico (Bedutz), Michael Badalucco (Richards), y Marshall Lorena (Angela). Escrito por Vincent Curatola, dirigida por Jeff Mazzola. Los productores son: Maureen Curatola, Mazzola Jeff y Vince.
En esta última comedia participa tambien Tony Sirico quien es compañero de reparto en la Serie de Los Soprano e interpreta al inigualable personaje de PAULIE GUALTIERI (a quien más adelante dedicaremos un espacio, porque simplemente se lo merece.
La Genialidad de Vincent Curatola radica en la frescura y Autenticidad en que ha desarrollado cada uno de sus personajes, a quien uno es capaz de amar y aborrecer, segun el lo prefiera, sin duda su labor y recorrido han dejado huella en todas las personas que han tenido el placer increible de poder disfrutar su trabajo, que simplemente se resume a ARTE.

GRANDE VINCENT!!
GALERIA DE IMÁGENES DE VINCENT CURATOLA
agradecimiento: www.vincentcuratola.com/

4 comentarios:

  1. Oh oh. no sabia que vince tenia supag. bueno gacias por la bio, pero sin duda lo que lo ha hecho mas famoso es su interpretacion de Jhony Sack!! increible....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte ya q en la web no se encuentra mucho de su bio..! pero NO FUNCIONA LA galeria de imagenes haber si lo arreglas saludos

    ResponderEliminar
  3. creo que es la bio mas completa hasta ahora no sabia que tenia su propia pag.. amo a jhonny sack!

    ResponderEliminar
  4. waooo pronto activa las imagenes de los soprano!!! y sobre todo de sil... jhonny sack es grande en verdad
    lastima que ahora este tan obeso lol!

    ResponderEliminar

ADD ME