MÚSICA DE JULIA VOLKOVA

sábado, 26 de febrero de 2011

EL LOOK DE JULIA VOLKOVA al ESTILO GAGA

En su última presentación Julia nos sorprende haciendo gala de un muy diferente estilo al que solia presentarse cuando estaba con t.A.T.u. quizá porque de alguna manera siempre debia hacer "par" y probablemente eso no dejaba explotar su verdera personalidad en cuanto a vestuario maquillaje y peinado en general ya que de alguna forma debia tratar de equilibrarse con otro estilo tan diferente como el de su compañera Lena Katina.

Personalmente su estilo tiene algo de Lady Gaga,... osea que ...ESTA GENIAL, hay que tener mucha pero mucha personalidad para presentarse así, y además porque Lady Gaga ya es un ícono de la moda y si Julia sigue ese estilo jamás pasara desapercibida, a eso sumado que ella siempre ha tenido mucha originalidad y variedad en su vestuario.






Aquí una representación de las marcas y atuendos de Yulia perfectamento realizado por juliavolkova.us

By Ashish for TopShop


By Balmain


By Boudicca


By Givenchy


By Lanvin for H&M




By Noritaka Tatehana



By Philip Plein


Esta última mi favorita además el lukete.. le favorece mucho a Julia.. divina.. simplemente glamorosa y siempre ha sabido resaltar por su originalidad y naturalidad para llevar su ropa.

Las super marcas como Givenchy que han vestido desde Diana de Gales hasta Naomi Campbell, Eva Longoria y ahora Julia Volkova se suma a la gala de celebridades.

Agradecimientos: http://www.juliavolkova.us/

8 comentarios:

  1. uffffff mira nada más a la volkova le dio por imitar a ladi gaga!!
    que original! no???!

    LENISTA A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuanta rabia... todos los f*ck lenistas pueden ir acostumbrandose al exito de julia!!! es la mejor lena ya murio y paso lo que dijo jul su carrera se marchito esque ella no tiene nada.

    katyna tu blog sta de lo mejor me encantaron las fotos y jejeje talvez yulia se una con lady gaga lo mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. dios no lo creo hasta aqui llegan las peleas de los yulistas y lenitas..! ambas tendran exito y punto

    ResponderEliminar
  4. dejalos que se peleen y maten! pese a quien le pese yulia es muuuuuuuuucho mas que lena y lo demuestra.. en sus ropa en todo.. lena es tan predecible!!! que da lastima!

    ResponderEliminar
  5. Volkova I love you so much much much

    ResponderEliminar
  6. pues yo amo a yulia y lenna tambien y les deceo suerte a las 2 en sus carreras

    ResponderEliminar
  7. ehh??? dejémonos de estupideces! todos saben que lady gaga y su falta de originalidad en su vídeo "mary the night" es una copia barata de "all because of you"

    ResponderEliminar

ADD ME