MÚSICA DE JULIA VOLKOVA

LOS SOPRANO




Nunca la Televisión ha sorprendido tanto con el lazamiento de una Serie con la genialidad de Los Soprano. el síntesis es como se mueve en la actualidad "LA COSA NOSTRA", la mafia existe y siempre lo hará, lo que varia son los estilos formas y alguna que otra costumbres (por lo general hay costumbres de la mafia que datan desde hace siglos y se siguen manteniendo), por el medio social, tecnológico y la Globalización.

La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

La serie abarcó un total de seis temporadas y 86 episodios. Fue producida por HBO, Chase Films y Brad Grey Television. El rodaje de la serie se realizó entre los Silvercup Studios de Nueva York y diversos escenarios del estado de Nueva Jersey. Los productores ejecutivos a lo largo de su emisión fueron Chase, Brad Grey, Robin Green, Mitchell Burgess, Ilene S. Landress, Terence Winter y Matthew Weiner.

Un éxito crítico y comercial, Los Soprano es la serie por cable económicamente más exitosa en la historia de la televisión, y frecuentemente ha sido descrita por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. La serie destaca por su alto nivel de calidad en todos los aspectos de producción y ha sido especialmente reconocida por su guión y por las actuaciones de sus actores principales. Los Soprano ha sido acreditado por brindar un gran nivel artístico a la televisión media y allanar el camino para el éxito de muchas series de ficción que le siguieron. También ha ganado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, veintiún Premios Emmy y cinco Globos de Oro. En 2009 fue elegida la mejor serie de los años 2000 por la publicación The Hollywood Reporter.

 Los soprano lo tiene todo, producción de primera idea creativa, critica en los argumentos tan pero tan originales, representaciones, personajes con historias únicas, variadas, calidad en vestimenta desde marcas como Hugo Boss y Versace en trajes de los "Mob", no escatima en gastos y ofrecen un sueño a posibilidades de joyas diamantes, relojes y los autos con marcas espectaculares: Cartiers y hasta un Maserati.

Primera Regla: "Jerarquía"


Es una genialidad y su riqueza proviene de la calidad interepretativa de un reparto de lujo.





No es el lenguaje florido, y con groserias... no es la pornografía tan evidente,... no es el descaro.... no es la muestra de drogas y actos ilegales.... es simplemento REALIDAD lo que ha llevado a la cima a LOS SOPRANO.




The Sopranos by David Chasse
 

Es sin duda la mejor serie que ha podido lanzar la televisión y causado tal impacto que permanecerá en la historia.


PRONTO CON LA DESCRIPCIÓN Y LA MAS VARIADA COLEECIÓN DE IMÁGENES INEDITAS DE CADA PERSONAJE HECHA POR LA PÁGINA OFICIAL DE LOS SOPRANO.

ADD ME